Nueva imagen de marca para un estudio de arquitectura

Siguen presentándose excelentes muestras de sinergia entre las empresas dedicadas al diseño, marketing y branding con los estudios de arquitectura.

Tal fue el caso del gabinete mexicano E+A Arquitectos y la firma de diseño Cherry Bomb Creative.

La compañía de arquitectura y construcción tiene ya una década de trabajo, con un amplio portafolio de inmuebles, especialmente en Ciudad de México, pero decidió renovar su imagen corporativa.

La renovación abarcó todos los materiales vinculados a la imagen, desde las tarjetas de presentación de los socios y empleados hasta los recursos digitales, pasando por los membretes de los planos y las identificaciones del personal y los visitantes.

Cherry Bomb Creative indicó que las directrices para el rebrand intentaron reflejar que E+A Arquitectos es una empresa honesta, firmemente comprometida y confiable para con sus empleados, con sus asociados, clientes y con la sociedad. “Decidimos trabajar una imagen monocromática, minimalista y contemporánea. Dentro del rebrand diseñamos las aplicaciones del día a día dentro del estudio, tales como planos, papelería; así como el rediseño del website corporativo de la firma”.

 www.behance.net

Anterior
Anterior

Tadao Ando, un arquitecto autodidacta de primer nivel

Siguiente
Siguiente

Remodelación con acento en sexodiversidad sustentabilidad y mascotas