Probrand diseñó nombre e identidad para Simplã
Simplã es un empresa que orienta a los arquitectos, diseñadores de interiores y propietarios de edificios en las tareas de refrescar y optimizar sus espacios de una manera nueva y con pocas complicaciones. Les ayuda a crear una atmósfera y un estado de ánimo.
Así lo explica el brochure que la empresa de diseño, ProBrand elaboró para la referida firma. Ese folleto fue una parte de su trabajo, que consistió en crear una identidad limpia, minimalista y distintiva, poniendo el énfasis en el nombre de la compañía, que desde sus raíces latinas (simplex) evoca sencillez y naturalidad.
La oferta de este estudio de arquitectos se basa en el bajo impacto tanto presupuestario como ambiental de los proyectos que presenta.
La renovación hecha para Simplã se ejecutó mediante una estrategia destinada a promover tanto el nombre como los servicios de la compañía. Para ello eligieron una tipografía bold de grafito sobre un sobrio papel gris concreto con un tinta. El logo es impreso en relieve.
El trabajo incluyó también el componente digital. La página web fue diseñada para ofrecer a los usuarios las mismas características de calidad y limpieza en el diseño.