Un rediseño supermodernista para una marca poco ortodoxa

Entre las empresas de arquitectura que se han sumado a la tendencia de revitalizar su identidad de marca se cuenta también Kinética, una firma que se autodefine como especialista en desarrollos arquitectónicos no convencionales.

En perfecta concordancia con su nombre, Kinética ofrece soluciones para espacios que requieren de la sensación de movimiento, tales como ventanas ajustables, muros que aparentan salirse de sus líneas, accesorios para zonas recreacionales, piezas para fachadas y elementos ornamentales para vías y puentes.

La empresa, de capital mexicano, contrató a la compañía de diseño Face, para darle un vuelco a todos sus materiales de branding, entre ellos papelería, accesorios y el logo. Los autores de la propuesta se decantaron por fondos de amarillo intenso con letras negras sans-serif en tonalidad bold.

Face, también con sede en México, se caracteriza como una firma con visión supermodernista que trabaja integralmente en el diseño de estrategia de marca, desde la investigación hasta el diseño y el monitoreo del producto final.

Anterior
Anterior

Así pusieron los cimientos visuales de una marca de pilotes

Siguiente
Siguiente

Muuk’ es un estudio de arquitectura con una marca recién repotenciada