LBL Arquitectos renueva su marca… y todo queda en familia
En algunas empresas familiares entran en conflicto la tradición con la vanguardia. Otras tienen la suerte de integrar ambos atributos. La firma LBL Arquitectos se inclina a lo segundo. La forman padre, madre e hijo. Las iniciales de este gabinete argentino corresponden a los apellidos Lorenzo, Bonifacio y otra vez Lorenzo.
La empresa tiene ya tres décadas de actividades, pero está en proceso de relanzamiento de su imagen de marca para lo cual tomaron en consideración la larga trayectoria y los aportes que la nueva generación está incorporando, basados en el render, la realidad virtual y las presentaciones 3D.
El diseño de la marca relanzada, trabajo llevado a cabo por la firma consultora en marca @hachetresele, incluye un isologotipo en el que las letras l, b y l forman una estructura evocativa del dibujo arquitectónico, acompañada por el nombre completo de la empresa en letras minúsculas.
Para hacer integral la presencia de la marca, se diseñaron recursos para ser utilizados en toda la papelería, así como en los materiales gráficos y digitales que genera la firma.