La fuerza, el lujo y la belleza de los cristales de cuarzo inspiraron la imagen de un proyecto de viviendas
Quarzo Mohedano es un conjunto residencial proyectado al este de Caracas, en los predios de la urbanización La Castellana y con la majestuosidad de El Ávila como marco de excepcional lujo para una obra esplendida diseñada por el arquitecto Enrique Feldman.
Los directivos de la Inmobiliaria establecieron contactos con el talento humano de Marketing en Arquitectura para diseñar y elaborar la imagen de la marca del futuro conjunto de viviendas.
Trabajar de manera estrecha y colaborativa con los profesionales de la firma de marketing, marcó la pauta para desarrollar de manera eficaz y asertiva el trabajo de branding e identidad visual de este proyecto.
El intenso trabajo creativo y de investigación se materializó en un concepto gráfico donde la elegancia, la sobriedad y el lujo marcan decididamente los ejes temáticos.
El logo diseñado para este proyecto es una hermosa evocación de los cristales de cuarzo presentes en la naturaleza y cuyas propiedades les otorgan belleza y magnético poder.
El conjunto del logotipo es completado con un juego tipográfico, tipos con serifas y palo seco, que refuerza las ideas que definen el concepto originario de lujo, lifestyle 360 y adaptación al entorno natural y la topografía.
La descripción comercial de la obra, la memoria descriptiva y todos los textos que llenan las páginas de un magnífico brochure, son obras que llevan la firma del estudio de diseño Marketing en Arquitectura.
La elaboración del branding e identidad visual para Quarzo Mohedano representó un interesante reto donde la firma de diseño tuvo un desempeño de comprobada experiencia.