En Milán, Workplace 3.0 marca la pauta en nuevas visiones sobre espacios de trabajo
¿Cómo será el típico espacio de trabajo en un futuro no tan lejano, sino que más bien nos espera a la vuelta de la esquina?
Este es uno de los grandes temas de discusión en el mundo del diseño de mobiliario, tanto de oficinas como del hogar, porque cada vez es más normal que el lugar de trabajo sea la casa.
La Feria del Mueble de Milán, con su vocación de vanguardia, ha creado una línea de interés para este tema. “El Workplace 3.0 está concebido como un grupo de pensamiento irreemplazable para descubrir y comprender los próximos cambios necesarios en los espacios de trabajo. Más que una simple exhibición, es un punto de partida para estimular ideas de futuro capaces de satisfacer un mercado cambiante y necesidades cambiantes”, dice el material promocional.
Las ideas que mueven a los innovadores en este campo apuntan a amalgamar el factor humano y las tecnologías inteligentes para afrontar los cambios acelerados que está experimentando el mundo del trabajo e, incluso, el concepto mismo de trabajo.
Se sabe que las nuevas modalidades de actividad laboral requieren diferentes espacios de trabajo y Workplace3.0 intenta responder a este cambio y a la demanda del mercado. Unas 100 empresas presentan sus ideas al respecto.
https://www.salonemilano.it/